Nº3. Marzo 1998

 

 

Estás en el Tablón Deportivo. Una página en la que tienen cabida todas las noticias sobre el mundo del deporte que tengan lugar en el ámbito de los centros escolares de Cantabria.
Envíanos tus anuncios, informaciones, noticias y comentarios para estar al tanto de todo lo que sucede en los centros educativos cántabros.

Cartelera deportiva:

Un día en la nieve

 

Un día en la nieve
Equipo de redacción del IES El Astillero.

Dos profesores de educación física del instituto El Astillero organizarón una salida a la nieve el pasado mes de febrero, en la que participaron 60 alumnos del centro, de los cuales 26 recibieron un cursillo de iniciación.

El miércoles 11 de febrero, 60 alumnos de todos los cursos del instituto de El Astillero participaron en una salida a la estación de esquí de Alto Campoó acompañados por los profesores de Educación Física: Pablo Santamarta y Marta Cavero, organizadores de la actividad.

A pesar de que había poca nieve, alquilaron los equipos de esquí y pudieron disfrutar de la nieve hasta que cerró la estación a las 17 horas.

Veintiseis de los alumnos hicieron un breve cursillo de iniciación al esquí de dos horas. Hizo un día espléndido, y lució el sol.

En vista de la aceptación de esta salida se está estudiando la posibilidad de organizar una semana en el Pirineo para el próximo curso.