Nº3. Marzo 1998

 


Dibujos, ilustraciones... El sueño de la razón no siempre engendra mostruos. Y si lo hace, pues..., quizás estemos en presencia de un nuevo Goya o de un doble de Van Gogh. Sin ponernos trascendentes ni llegar a tanto pero, eso sí, con toda la esperanza puesta en la creatividad de nuestros colaboradores, aquí está un espacio abierto a la creación en el campo de las Artes Plásticas.
Afila los lápices, abre la caja de pinturas, limpia los pinceles y envía tu colaboración.

Nuevos dibujos y fotografías para nuestra galería de arte.



De los productores de "El Exorcista" llega a las pantallas "la más espeluznante obra maestra del terror jamás escrita" (S. King). En esta terrorífica película te encontrarás a las más horribles criaturas que solamente saben atemorizar con sangrientas escenas al instituto del que forman parte. También te encontrarás con las peores notas que has visto en tu vida y jamás olvidarás la frase:
"Ya te advertí que menos de cinco es un suspenso".

Alumno de 3º D de BUP
IES El Astillero


Ensayo
Javier Merino
IES José del Campo

 

Cubismo

Trabajos con matices cubistas realizados en Plástica yVisual en 4º de ESO del IES Foramontanos de Cabezón de la Sal, dentro de una unidad didáctica interdisciplinar titulada "Oda a la Pintura" sobre la obra de Rafael Alberti, tomando como referencia sus poemas sobre El Bosco, Goya y Picasso.

 

"Oda a la Pintura"


Cubismo 1
María Pomar
IES Foramontanos

Cubismo 2
Mª del Mar Garcia
IES Foramontanos

Cubismo 3
Mª Isabel Gutiérrez Ríos
IES Foramontanos

Cubismo 4
Fernando Ribero
IES Foramontanos

Fotografías...