Nº21. Noviembre-Diciembre. 2000.

Editorial

 

Editorial:

Red-acción cumple tres años.
Coincidiendo con este aniversario sale a la luz el número 21 de esta publicación que fue pionera y que hoy continúa trabajando con la misma ilusión y ganas que en 1997.

En este comienzo de etapa contamos con nuevos participantes que aportarán sus trabajos y a los que desde aquí damos la bienvenida. También queremos agradecer a aquellos que este año y por diferentes motivos no aparecerán asiduamente en estas páginas, el esfuerzo realizado y las ilusiones compartidas.

Un saludo especial para Marisol, una de las editoras de esta revista que este año ha cambiado el periodismo por la educación y se encuentra en EE UU dando clases.

Como veréis en este número Red-acción está recibiendo colaboraciones de diferentes lugares del mundo, lo que prueba que la educación y el periodismo tienen en internet un aliado estupendo y que poco a poco un proyecto cántabro va llegando a estudiantes de muchos otros lugares.

Esperando que disfrutéis de todos los trabajos publicados en este número tan especial, sólo nos queda felicitaros las fiestas.

Disfrutad de una estupenda navidad y recibid nuestros mejores deseos para el nuevo año, 2001.

 

Felices fiestas

 

Red-acción