Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > El mundo > Babelaulas
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
El mundo
 
Imagen Primaria
Red-acción
Nº 132
EL MUNDO / BABELAULAS

Teatro en inglés en el IES Las Llamas

El pasado 1 de febrero los estudiantes del IES Las Llamas han podido asistir por turnos a dos representaciones teatrales en inglés, llevadas a cabo por la compañía Forum Teatro. La actividad estuvo organizada por el departamento de Inglés.

Proyecto Erasmus + 'Tools for Skills'

Desde el pasado seis de febrero y hasta el seis de marzo tenemos a seis alumnos de visita en Cantabria provenientes de Suecia y Bulgaria dentro del proyecto Erasmus + 'Tools for Skills'. Los chicos realizarán prácticas en empresas del sector medioambiental y forestal de Cantabria y podrán ver y disfrutar la realidad de esta región y este pais. Esperamos que lo puedan aprovechar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sabías qué?

Las reporteras del colegio La Salle han entrevistado a Lourdes Cossío García, médico de Medicina Familiar y Comunitaria y Atención Primaria. Entre otros asuntos, las estudiantes se han interesado por la escopolamina o burundanga

Nos importa

Los institutos Orbe Cano y Santa Cruz celebraron el 25 de noviembre con distintos actos el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Además, estudiantes del IES José María Pereda y del colegio La Salle recogieron alimentos en campañas navideñas.