Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Cultura > Asistimos a...
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
El mundo
 
Imagen Primaria
Red-acción
Nº 132
CULTURA / ASISTIMOS A...
La arquitectura funeraria en el Valle de Soba

Los estudiantes de 1º de Bachillerato de Ciencias Sociales y Humanidades y los de 2º de Artes, recibimos una charla en la biblioteca, sobre la arquitectura funeraria en el Valle de Soba. La charla fue dirigida por un cura, Ignacio Ramón Ortega, Nacho. Este se quedó fascinado por la belleza y el arte que encontraba en los cementerios y decidió escribir un libro, para transmitir el arte funerario que él veía a otras personas.

Más allá de las nubes

Los alumnos estudiantes de 1º de ESO del colegio Purísima Concepción de Santander visitaron el Planetario con el objetivo de reforzar y ampliar los conocimientos adquiridos en la asignatura de Ciencias sobre el Sistema Solar, el Universo y la Tierra.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Críticas
Un espacio para escribir tu opinión sobre la última película que has visto, un libro, una obra de teatro, un concierto, un videojuego, un disco...
Galería de Arte

Una estudiante del IES Orbe Cano escribe la historia de Caroline, un personaje de ficción basado en una historia real de muchas mujeres de África que aún hoy en día luchan por sociedades más justas.Además, desde el CEPA Caligrama presentan las obras creadas en el Taller de Teatro.