Nº12. Mayo. 1999

Editorial

 

Editorial:

Nuestro número de este mes ha querido dar prioridad a una información de actualidad: "La Guerra en Yugoslavia". Por ello nuestro especial ha dejada abierta la puerta a las colaboraciones de todos vosotros, lectores interactivos de nuestra/vuestra revista Red-acción.

No podemos olvidar que comienza la cuenta atrás hacia el final de curso, un curso que será el último del milenio -según algunas opiniones- y en el que todos hemos trabajado y continuamos en este último tramo que a veces resulta el más duro, pero que tendrá como fruto un verano lleno de posibilidades.

Las colaboraciones de este número, en cuyas páginas te encuentras "navegando", tienen como punto de unión la investigación y el trabajo de los alumnos sobre temas como: la obra de Salvador Dali; la pintura cubana; la historia de Val de San Vicente; la fauna y flora de Cantabria.... y otros temas humanos, como la entrevista al secretario general de la Hermandad de Donantes de Sangre de Cantabria.
También, como demostración de que somos iguales pero diferentes y ahí se encuentra la riqueza humana, contamos con la .....de un alumno invidente que lleva una vida totalmente normal demostrando que las dificultades son superables.

Nuestra experiencia hasta ahora ha sido muy positiva, y confiamos en mantener el interés de todos vosotros tanto para colaborar como para disfrutar de Red-acción.
Os deseamos una buena "travesía" por estas páginas y recordad que debéis prepararos para ese fin de curso que está a la vuelta de la esquina.

 

 

Red-acción