Este es un espacio abierto a todos los escolares españoles y también a los de otros paises de habla hispana. Como Internet no tiene fronteras, no vamos a ser nosotros quienes le pongan puertas al campo.
Si tienes algo que decir o contar, una opinión que compartir o comentar, te invitamos a hacerlo en estas páginas.

Nuestros dos primeros "invitados" son estudiantes de Primaria del Colegio Público Cisneros de Santander.

Santander: la ciudad en que yo vivo
Lucia Alvarado. 3 º de Primaria. CP Cisneros. Santander.

La ciudad en que yo vivo se llama Santander. Es muy bonita, tienen muchas playas y zonas verdes, como parques, donde los niños podemos ir a jugar. Es una ciudad pequeña y no está contaminada, lo único que tiene de malo es que tienes que ir con cuidado para no pisar las cagadas de perro.

Hay un sitio muy famoso que es la Magdalena, tiene mucho césped, columpios, animales y hasta un Palacio. Los domingos va mucha gente para pasear, pero en invierno no hay nadie.

Hay muchas plazas para ir a jugar y las madres tomar un café, las más conocidas son la plaza del Rey y la plaza de Pombo.

También en las calles ponen flores de muchos colores y árboles de distintas clases.

En el ayuntamiento hay palomas y los ancianos les tiran migas de pan.

En invierno cuando hace frío, como está la montaña cerca nieva, entonces puedes ir a la nieve y pasarlo muy bien y conoces la provincia que es muy bonita.

Con la mochila...
Laura Gutiérrez Román (8 años). Curso 3º A. CP. Cisneros. Santander.

Un día fui de excursión con mi clase a un parque que se llama la Magdalena, hay animales, bancos, arena, agua, columpios y hierba. Estuvimos viendo los animales, luego fuimos a jugar un rato y más tarde a comer. Cuando acabamos de comer fuimos a dar un paseo muy largo, luego jugamos otro rato en el parque hasta que llegó el autobús, y nos marchamos al colegio.


Envía tu colaboración a la Revista, indicando en el subject (tema) del correo electrónico: Para la sección Te ivitamos